¿Cuáles son las características de un buen mobiliario escolar?

A lo largo del tiempo siempre han sacado estudios que hacen referencia a cómo debe ser la postura en el centro de trabajo. También mencionan en dichos estudios cómo debe ser el mobiliario adecuado para cuidar la salud.

Estos estudios son muy acertados y es bueno que existan para que las personas que trabajan largas horas sentados tomen conciencia del riesgo que pueden estar teniendo. Pero la verdad es que no sólo este grupo de personas son las que pueden sufrir de salud por una mala postura o por un mal mobiliario. Los estudiantes también están expuestos a esto.

Desde que están en nivel básico hasta en la universidad se debe cuidar su postura. Por esta razón, no sólo una buena educación postural es suficiente, el mobiliario que tiene cada colegio, nido, universidad o instituto debe adaptarse a las necesidades de cada persona, debe tener las medidas y proporciones correctas.

Como director o profesor de una institución educativa cuando adquieres un mobiliario escolar con las características adecuadas no sólo contribuyes a que su salud sea mejor sino que también ayudas a que su rendimiento académico sea mayor.

Por esta razón hemos realizado un vídeo donde te decimos, cuáles son las características de un buen mobiliario escolar, así podrás elegir el correcto.

Si aún no sabías donde adquirir tu mobiliario educativo, llegaste al lugar correcto. En Kogara SAC te ofrecemos las mejores carpetas, mesas, sillas y más para que equipes tus salones de clase.
Tenemos productos de la mejor calidad, ergonómicos, duraderos y a precios inigualables.
Síguenos en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las promociones y novedades que tenemos.