Elección de una mesa

Una Mesa que se ajuste a su presupuesto

Si está buscando una mesa que se ajuste a su presupuesto son varios los puntos clave que debe evaluar a la hora de tomar la decisión de manera que no resulte en un gasto mayor del planeado. En esta publicación revisaremos algunas cosas importantes a tener en cuenta a la hora de hacer su compra.

Mesa Noga

Lo primero que debe pensar es para el area que lo necesita, esto le ayudara a escoger la forma más adecuada para que la mesa cumpla con las expectativas. Mesas redondas son comúnmente usadas en nidos para que los niños puedan interactuar, dicha forma facilita la comunicación y el desenvolvimiento de los mismos ya que todos se pueden ver a las caras sin un mayor esfuerzo y sin sacrificar comodidad.

Mesa Kala

Por otro lado las mesas cuadradas o rectangulares son más del tipo académico donde se presentaran informaciones a los asistentes y es conveniente que todos puedan ver en la dirección desde la cual la información está siendo impartida, también permiten una mejor distribución de materiales y facilitan la toma de notas y escritura.


La segunda consideración a tener en cuenta es el material del que serán dichas mesas, en el mercado las mesas suelen conseguirse en diversos materiales o combinaciones de los mismos. Para nidos o escuelas las mesas más comunes suelen ser las de bases metálicas con superficies de madera o plástico estas combinaciones de materiales suelen ser de las más resistentes lo que nos garantiza que soportaran el uso frecuente sin desgastarse con tanta facilidad.

Los costos de las mesas suelen venir determinados por varios factores: diseño, materiales y calidad son los que más afectan el precio.

Si aún no sabe cómo escoger la mesa que se ajuste a su presupuesto, sin sacrificar diseño y calidad, le recomiendo que nos visite en kogara.com.pe contamos con un stock muy amplio que le permitirá encontrar esas mesas que cumplirán todas sus necesidades sin que esto se convierta en un gasto excesivo.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que esté al tanto de la información y promociones.