¿Cómo equipar un salón de clases tradicionalmente?

Salón de Clases

Un salón de clases se destina para la enseñanza. Hay diferentes tipos de aulas que pueden o no favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los tiempos cambian pero muchos de los colegios y universidades siguen manteniendo la forma tradicional de equipar los salones de clase.

¿Como equiparlo de manera tradicional?

Principalmente es necesario pensar en la distribución del mobiliario; se debe tener el control de la clase y para lograrlo todos deben estar viendo hacia el frente del salón donde se ubicaría la pizarra y el profesor.

Los asientos de los alumnos son variados, el más común son las carpetas unipersonales. Estas deben tener una parte amplia donde puedan hacer todos sus deberes y un buen espacio para apoyar los brazos. Estos dos puntos reducen la fatiga que puede sentir un estudiante luego de pasar incontables horas en el salón.


Carpeta unipersonal Bravo

Hoy en día también se encuentran mesas que tienen una silla aparte y además poseen una cesta debajo de la superficie donde el alumno puede guardar sus materiales. Aunque no es lo más común, es una buena opción.



Hada

Atrika

Sirius

También es importante que el profesor tenga un buen escritorio y además una buena silla, porque al igual que los alumnos este pasa mucho tiempo ahí.

Para Kogara SAC el bienestar y el confort de estudiantes ha sido el epicentro de los productos, caracterizados por su robustez y solidez.

Las nuevas tecnologías, conceptos, el aprendizaje por proyectos, entre otros, son cada vez más habituales. Por eso no dude en adquirir nuestros productos, te ofrecemos mobiliario escolar de calidad y a los mejores precios.

Síganos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que esté al tanto de la información y promociones.