La ergonomía en el mobiliario escolar

Cuando hablamos de ergonomía en el mobiliario quizás surja la pregunta de ¿porque es importante?. Dolores de espalda, molestias, falta de atención e incluso estrés visual son algunas de las consecuencias negativas que pupitres y sillas escolares con una ergonomía deficiente provoca en los más pequeños.

Todos estas consecuencias son un efecto dañino que puede influir en sus resultados académicos. El mobiliario escolar inadecuado podrá traer consecuencias negativas, no solo a nivel de aprendizaje sino también de salud. Este problema está en mobiliario tradicional que aún se encuentra en varias aulas.

En el ambiente escolar, la ergonomía del mobiliario es importante para la interacción de los alumnos, ya que es aquí que pasan gran parte de su infancia y adolescencia.

En Kogara SAC el bienestar y el confort de niños y estudiantes siempre ha sido el epicentro de nuestros productos, caracterizados por su robustez y solidez. Con un mobiliario ergonómico, los alumnos tendrán una mejor postura, estarán más atentos a los contenidos enseñados y obtendrán mejores resultados.

Por eso tenemos una variedad de modelos de sillas ergonómicas:



Uno de los mayores problemas en el aula se relacionan con el hecho de que las sillas no son adecuadas a las diferentes alturas y estaturas de los alumnos. Las sillas con regulación en altura son una solución para estos problemas, garantizando que los pies estén perfectamente apoyados en el suelo.

Estamos siempre interesados en conocer cuáles son las necesidades reales y específicas del sistema de enseñanza. Estamos en un momento en que las nuevas tecnologías, conceptos, el aprendizaje por proyectos, entre otros, son cada vez más habituales.

No dude en adquirir nuestros productos, te ofrecemos mobiliario escolar de calidad y a los mejores precios.

Síganos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, para que esté al tanto de la información y promociones.